Taller de educación ambiental y biodiversidad con estudiantes de telesecundaria

María Guadalupe González

AutorMaría Guadalupe González
Fecha2024, 02
Publicado enEcopedagógica, (13), 25-33
ResumenEl presente artículo pretende indagar y explorar a partir de un taller ambiental los posibles cambios que se obtuvieron en la percepción ambiental sobre la biodiversidad en estudiantes de Telesecundaria ubicada en la localidad de San José de los Reynoso,perteneciente al municipio de San Miguel el Alto, Jalisco, siendo una comunidad rural reconocida por su actividad ganadera y agrícola.E l taller se desarrolló de acuerdo a las necesidades detectadas en el diagnóstico con la finalidad de explorar en las percepciones de los alumnos, aunque existen estudiantes que muestran falta de conciencia respecto a las problemáticas locales relacionadas con la biodiversidad.
CitaGonzález, M. (2024). Taller de educación ambiental y biodiversidad con estudiantes de telesecundaria. Ecopedagógica, 7 (13), 25- 33