Artículos

¿Quiénes Somos?

Ecopedagógica es una revista de divulgación de educación ambiental, del Área Académica “Diversidad e Interculturalidad” de la Universidad Pedagógica Nacional, unidad Ajusco, México; que tiene entre sus objetivos informar, sensibilizar y concientizar sobre los distintos aspectos relacionados con la educación ambiental.

La revista tiene una modalidad abierta, de acceso gratuito, en línea, dirigido a todo público, interesado en conocer más sobre la educación ambiental; además de servir de apoyo a estudiantes y profesores de los distintos niveles educativos.

Ecopedagógica tiene una periodicidad semestral en el que se desarrollan una diversidad de temas que en la actualidad es indispensable conocer, ya que la especie humana es la responsable del deterioro del medio ambiente, pero también tiene la capacidad de preservar la continuidad de las condiciones favorables para la vida en el planeta.

La revista cuenta con diversos materiales novedosos como artículos, vídeos, entrevistas, vídeos, reportajes, entre otros; la periocidad de la revista es semestral.