Dialogando con el Dr. Erasmo Velázquez Cigarroa

Ivonne Ramírez Sosa

AutorIvonne Ramírez Sosa
Fecha2023, 01
ResumenEl Dr. Erasmo Velázquez Cigarroa es un impulsor de la educación ambiental en México. Desde la docencia e investigación, ha promovido la conformación de espacios y proyectos relacionados con ésta. En la presente entrevista, nos habla de cómo se ha podido trabajar la educación ambiental a través de la transversalidad curricular a fin de contribuir en este campo, principalmente en el nivel educativo superior en la Universidad Autónoma Chapingo y la Universidad Autónoma de Guerrero.
CitaRamírez,I. (2023). Dialogando con el Dr. Erasmo Velázquez Cigarroa. Ecopedagógica, 5 (10), 39-48.