Taller de Educación para el Desarrollo Sustentable a distancia

El presente artículo describe la realización de un taller de Educación para el Desarrollo Sustentable, dirigido a profesionales de la educación con el fin de contribuir a la introducción de la sustentabilidad.

Celia Guadalupe Rodríguez Barrientos

AutorCelia Guadalupe Rodríguez Barrientos
Fecha2024, 01
Publicado enEcopedagógica, (12), 21-38.
ResumenEl presente artículo describe la realización de un taller de Educación para el Desarrollo Sustentable en modalidad en línea dirigido a profesionales de la educación con el fin de contribuir a la introducción de la sustentabilidad en el contexto educativo por medio de la formación del personal docente. El taller s erealizó a través de la plataforma Microsoft Teams contando con la participación de 31 miembros de la Universidad Pedagógica Nacional. Los resultados advierten que existe interés por parte de los alumnos en participar en actividades relacionadas con la sustentabilidad.
CitaRodriguez, C. (2024). Taller de Educación para el Desarrollo Sustentable a Distancia. Ecopedagógica, 6 (12), 21-38.