Artículos

0 0

AutorJosé Gregorio Lemus Maestre
Fecha2021, enero
Publicado enEcopedagógica, 6, 18-25.
ResumenDesde la irrupción decolonial a través de línea de investigación: Conformación decolonial en la enseñanza de las Ciencias naturales en Profesionales Universitarios, con el transmétodo deconstrucción rizomática, se interpela la acción colonial que han suprimido al ser humano, volviéndolo erosionador de sus propias sensibilidades y destructor de la naturaleza, cumpliendo el objetivo complejo de analizar la conformación de seres humanos ecológicamente comprometidos con el resguardo de la Tierra Madre, atrevimientos subversivos decoloniales que presentan vías de salidas para un religaje en los escenarios universitarios venezolanos.
CitaLemus, J.(2020). Urgencia del ser ecosófico, comprometido con la madre tierra: agenda en la decolonialidad planetaria Ecopedagógica, 3 (6),18-25
Happy
Sad