Artículos

0 0

Sistema de Talleres metodológicos de educación ambiental para los profesores del preuniversitario en el contexto de las cuencas hidrográficas.

AutorRaydel Valladares Rodríguez, Eulalio Aguiar Guillermo y Wilfredo Ricardo Mesa Ortega
Fecha2020, enero
Publicado enEcopedagógica, 4, 9-15.
ResumenEl artículo reseña la necesidad de capacitar a los profesores del preuniversitario del municipio Matanzas (Cuba), mediante talleres metodológicos en función del desarrollo de la educación ambiental, dirigido al cuidado, protección y uso sostenible de las cuencas hidrográficas, espacio de desarrollo social y económico. En la propuesta se han tenido en cuenta definiciones de taller metodológico, de capacitación y definiciones propuestas por los autores sobre sistema de talleres metodológicos para la educación ambiental y capacitación en educación ambiental a partir de una valoración realizada hacia su implementación.
CitaValladares, R. Aguiar, E. Mesa, W (2020). Sistema de talleres metodológicos de educación ambiental para los profesores del preuniversitario en el contexto de las cuencas hidrográficas. Ecopedagógica, 2 (4), 9-15.
Happy
Sad